TERAPIA CON CRISTALES
La gemoterapia, como su nombre lo dice, es la utilización de las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano, en sus estados más sutiles. Las gemas y cristales, son un regalo de amor de la tierra, para la sanación del ser humano, potenciando el equilibrio, la paz y la felicidad.
El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.
El proceso de sanación con cristales está basado en el hecho de que todo lo que nos rodea, incluyéndonos, está compuesto por átomos, y estos a su vez se componen de protones, neutrones y electrones—todos girando y vibrando en un campo electromagnético.
Durante sesiones de terapia de cristales, éstos se colocan alrededor y sobre el individuo y particularmente sobre los puntos de energía específicos llamados chakras. Cada chakra controla aspectos determinados del cuerpo físico y espiritual y al introducir un cristal en su campo energético, afectamos dichos aspectos en particular.
La terapia de cristales puede complementarse con otros métodos alternativos como esencias florales, Reiki, cromoterapia o meditación con ángeles y se ha aplicado sin efectos secundarios en personas de todas las edades y condiciones físicas. Sin embargo, como en el caso de todas las sanaciones energéticas, es importante entender que estos tratamientos no reemplazan el cuidado médico tradicional.
Deja de sentirte ansioso, estresado o deprimido. Toma acción.
¡Ponte en contacto conmigo y obtendrás una sesión especialmente diseñada para ti!