PLUMA DE LUZ
La pluma de luz es un avance en la terapia de luz y color. Ha sido desarrollada enfocándose en las áreas energéticas de los chakras, meridianos, puntos de acupuntura y los campos de la energía sutil del cuerpo. Los viales de dos colores que contiene las energías de las botellas Equilibrium de Aura Soma con las vibraciones de color, plantas y energías han sido escogidas específicamente para la aplicación en los puntos energéticos del cuerpo.
Cada vial tiene una cualidad diferente que se aplica en los diferentes puntos energéticos modificando y mejorando la apropiada circulación de energía. Al utilizar la pluma de luz de Aura Soma para estimular los puntos de energía de la acupuntura en el cuerpo físico, y también así en los campos sutiles, podemos ayudar a la creación de campos coherentes de biofotones (partículas de luz de muy baja densidad) mejorando la comunicación celular y por consiguiente el bienestar a niveles físicos y metafísicos incluyendo los campos psíquicos y emocionales.
Una sesión de Pluma de Luz nos puede ayudar de la siguiente manera:
Relajación
Energización
Alineamiento de los Centros Energéticos
Aclarar cosas que no veíamos antes que nos tienen atados y no nos dejan avanzar
Aprender a estar en el Aquí y el Ahora
Pesadillas, falta de sueño
Transición, pérdida, duelo
Activación de la Energía Vital Kundalini
Centrado en el presente
La terapia consiste en una hora de relajación en la que se aplican la pluma de luz en distinto puntos específicos del cuerpo. Esta terapia está recomendada una vez al mes, en algunos casos el terapeuta puede sugerir una mayor frecuencia dependiendo de las necesidades del paciente.
Comunícate conmigo y descubre por ti mismo todos los beneficios de esta magnífica herramienta terapéutica y como te puede ayudar a ti específicamente.